fbpx
Nuestro láser2018-03-05T11:57:23+00:00

Nuestro Láser

El temor a lo desconocido y el deseo de ponerse en las mejores manos son sentimientos habituales tanto en las personas que por primera vez van a realizarse un tratamiento de depilación láser como en las que buscan cambiar de centro tras unas experiencias previas insatisfactorias. Nuestro personal es todo sanitario y dispone de toda la información y criterio necesarios para informarte con rigor y precisión; de hecho están especialmente formados para ello y en continuo reciclaje.

En esa línea te orientamos como minimizar el riesgo de lesión en la piel mediante un protocolo derivado del trabajo de muchos años, te facilitaremos de forma clara y exhaustiva las precauciones y actuaciones previas a la sesión, las cuales se convertirán en un hábito para el resto de tus visitas.

La seguridad es de gran importancia durante el procedimiento láser, tanto pacientes como el personal implicado, deberán usar gafas de protección ocular, que le proporcionaremos nosotros, en todo momento.

Nuestra técnica

Conoce más a fondo el trabajo de nuestro personal

Conoce a nuestro equipo

Estaremos encantadas de atenderte y solucionar todas tus dudas con respecto a la depilación láser.

¡Olvídate de tus pelos!

¡Pide cita previa!

Sobre nuestra depilación láser

La depilación con láser Alejandrita es un tratamiento con el que conseguimos junto al trabajo y experiencia de nuestro personal sanitario y maquinaria, reducir la cantidad de pelo de forma mantenida, con un vello residual casi inexistente, más fino y mejorando la textura de la piel notablemente.

Contacto

Av. Amado Granell Mesado 9, (Antigua General Urrutia) 46006 València

Phone: 963 532 403

Web: www.losplos.es